Tres de Cinco
Ayer , aprovechando las facultades salí del laboratorio rumbo a la universidad para ir a cachar el examen de grado de mi amigo Cristian(el cual se encuentra en estado de intemperancia en la foto). En resumen , el examen fue normal hasta que Mario Bros (Las malas lenguas dicen que era Wario) se agilo y empezo a preguntar weas que se salian del tema e incluso de la carrera. No le importó que el alumno fuese otro personaje conocido de la serie. En resumidas cuentas lo que se podia transformar en una masacre no paso a mas que eso por dos puntos.
El primero es que las preguntas no tenian nada que ver, y la segunda es que el 7,0 de Soto estaba mas pauteado que los niños que hablan pa los discursos del presidente. Al final todo salió bien y lo que realmente importa es que ya somos tres los que salimos Alexander que ya es dueño de Recalcine. Despues yo y ayer Cristian. Falta que se descarten Manuel en unos meses mas y Sebastian , en unos 5 años mas (jajaja). Caso especial es Mario Castro que segun sus calculos en Enero temina pero....nadie lo sabe.
Lo bueno es que terminamos , de aqui pa delante es otra cosa...
Saludos


2 Comments:
guaaaaa!!!
me alegro mucho que todo haya salido bien
muchas felicidades para tu amigo
y tu cuidate mucho
nos estamos leyendo!
besitos
...............................Belisa
wenasssssssss
mil saludos pa cristian y felicidades
q wena q ya sea too un farmaceutico
, en fin, a mi aun me falta su resto
besos amigo
lo quiero mucho
Publicar un comentario
<< Home