El día que supe que ibas a llegar fue extraño, la verdad es que no sabía que pensar, todo sería distinto...los meses pasaban, todo estaba bien...crecías así como las ganas que tenía de verte. Después lo supimos, eras una niña...bueno y como en el comercial, jugará igual a la pelota. Esto si era raro tener todo rosado con blanco, vestidos, elegir tu nombre...Sofía no esta nada de mal!!!Esperanza tampoco!!! El resto lo saben.
Tanto que hiciste sufrir a tu madre, pero cuando me llamaron en la madrugada todo eso daría lo mismo, incluso me afeité para que me vieras. De todo ese instante me acuerdo, de los gritos, de las contracciones, pero nunca se me olvidará cuando saliste, todos los días me acuerdo, de ese momento...aunque se que es injusto, pero no creo que sienta esa sensación otra vez. Una hora entera observandote sin pronunciar ni una palabra mas que los datos que me pedia la enfermera, esa ha sido la hora mas larga de mi vida...observandote, amandote, entendiendo , por fin, todo lo que eres para mi. Estabas tan cansada que ni siquiera tomaste leche...te dejaron 5 días en el hospital con antibioticos por romperle las membranas a tu madre...al mes te operaron del ovario...has estado con 40° de fiebre, te has caído, te dió peste...muchas veces nos has tenido preocupados pero siempre hemos estado contigo. Ahora que estas mas grande haces maldades y rompes cosas pero asi y todo lo que nos pase son demasiadas las satisfacciones que me has dado...lo primero que dijiste fue papá...ver tus primeros pasos, tu sonrisa, hacerte dormir en mis brazos...
Eres lo más hermoso que tengo, todo lo hago por ti y espero poder estar contigo lo mas que pueda para que nunca te falte nada. Si Dios quiere quedan muchos años por delante, ya pasaste el mas difícil.
Te amo de aquí al infinito.
Nunca crezcan